Portátil iox Shark 5

Portátil slim diseñado tanto para gamers como para creadores de contenido. Pantalla de 15.6" 144Hz con tecnología VA ofrece unos niveles de contraste mucho más altos proporcionando negros más profundos y blancos más intensos. Equipado con la última tecnología de Intel generación 10 y gráfica Nvidia Turing ofrece la mejor experiencia y productividad.

Portátil iox Shark 5 Un nuevo y versátil portátil

Un nuevo y versátil portátil

El iox Shark 5, un portátil ultraligero y de alto rendimiento que te ofrece la estética y funcionalidad perfectas tanto para la renderización de alta resolución de tus proyectos creativos, como el más puro estilo gamer. Por fin un portátil crossover, ultra-slim y con un ratio de pantalla increíble gracias a sus finos biseles, diseñado para todo tipo de profesionales.

Portátil iox Shark 5
Portátil iox Shark 5 144Hz Suavidad extrema

144Hz Suavidad extrema

Ultra-suave y sin ghosting es la clave para el juego y el disfrute multimedia. Equipado con una pantalla de alta frecuencia de actualización de 144Hz, el iox Shark 5 te ofrece una tecnología de visualización de rendimiento tanto para la creatividad como para los juegos.

Portátil iox Shark 5 Sobrecarga tus juegos

Sobrecarga tus juegos

Prueba el revolucionario rendimiento gráfico de la premiada arquitectura NVIDIA Turing™ con el portátil iox Shark 5 y las tarjetas gráficas GeForce® GTX Serie 16. Experimenta un rendimiento espectacular con los juegos más populares de hoy en día, y un renderizado ultra-rápido en los mejores software creativos del momento.

Portátil iox Shark 5 El procesador más avanzado para una creatividad sin límites

El procesador más avanzado para una creatividad sin límites

La creatividad significa multitarea con aplicaciones de gran peso, para un flujo de trabajo ininterrumpido primero debes tener un potente procesador. El iox Shark 5 monta el procesador de 10ª generación Intel® Core™ i7-10750H, lo que se obtiene es un rendimiento sin precedentes bajo demanda, dondequiera que vayas.

Portátil iox Shark 5 Calidad audio HD con Sound Blaster Cinema™ 6

Calidad audio HD con Sound Blaster Cinema™ 6

Disfruta de una experiencia de juego más inmersiva gracias a los altavoces incorporados con la tecnología SOUND BLASTER cinema 6. Disfruta de un sonido envolvente mejorado, configura y personaliza con un solo click los ajustes de audio. Selecciona uno de los perfiles optimizados profesionalmente para títulos de juegos populares y contenidos multimedia.

Portátil iox Shark 5 Wi-Fi AX, más rápido y más estable con la conectividad de doble banda

Wi-Fi AX, más rápido y más estable con la conectividad de doble banda

El iox Shark 5 viene con la última tarjeta de red Intel® Wirless-AX201, soportando Wi-Fi AX que viene con 2.4GHz y 5GHz de doble banda. Además de la tecnología Bluetooth 5.0, lo que la convierte en una tarjeta de red que proporciona un rendimiento de velocidad espectacular, tanto en interiores como en exteriores.

Portátil iox Shark 5

Crea en cualquier momento y lugar

El iox Shark 5 contiene una batería de larga duración, ¡no limites tu creatividad!

Icono bateria_w
Hasta 470 minutos con el modo UMA activo