Portátil iox Shark 6

Diseñados para ofrecer la experiencia de juego más avanzada. Equipados con gráfica NVIDIA Turing y configuraciones RTX albergan la potencia necesaria para mover los mejores títulos. Disfruta de una experiencia completa con la tarjeta de sonido Creative Sound blaster cinema 6 y wifi AX Mu-MIMO.

Portátil iox Shark 6 Pantalla de 144Hz

Pantalla de 144Hz

Un alto índice de refresco es todo lo que necesitas. El iox Shark 6 viene equipado con un panel gaming de 144hz que te permitirá reducir los desenfoques y derribar objetivos con precisión, ¡por más rápidos que se muevan!

Portátil iox Shark 6
Portátil iox Shark 6 Lo último en velocidad

Lo último en velocidad

La revolucionaria arquitectura del iox Shark 6 viene equipado con un potente procesador Intel Core i7-10750H de 10ª generación, 6 núcleos que alcanzan velocidades de hasta 5Ghz por núcleo, combinados con el resto de componentes te asegurarán la mejor experiencia y fluidez en tus títulos preferidos.

Portátil iox Shark 6 Ultra-alta velocidad, no más tiempo de carga

Ultra-alta velocidad, no más tiempo de carga

Los gamers siempre hemos soñado con la velocidad y la capacidad de expansión cuando se trata de almacenamiento de portátiles. El iox Shark 6 viene totalmente equipado con PCIe 3.0 SSD NVMe de alta velocidad que te permite iniciar juegos en cuestión de segundos. Además puedes configurar un raid 0 para aumentar el rendimiento y cargar tus juegos de forma instantánea o si lo prefieres un raid 1 para aumentar la confiabilidad de los datos.

Portátil iox Shark 6

NVIDIA® GeForce RTX™

Un nuevo mundo. El nuevo iox Shark 6 viene equipado con gráficos NVIDIA® GeForce RTX™, basado en la arquitectura de la GPU NVIDIA Turing™ con trazado de rayos en tiempo real, inteligencia artificial y sombreado programable, ofrece a los jugadores una experiencia totalmente nueva.

RTX OFF
RTX ON

Mente fría y ¡a ganar!

Equipado con la mejor tecnología de refrigeración, juega sin límites. Equipado con 2 módulos de ventiladores con aspas ultrafinas optimizan la disipación térmica y reducen la resistencia al aire ofreciéndote las mejores temperaturas.

Imagen sección iox Shark 6
Dos gigantescos ventiladores

Dos ventiladores con 47 aspas que bombean continuamente aire caliente del interior.
Imagen sección iox Shark 6
4 Heatpipes

El chasis interno consiste en 4 tubos de calor en total, con 2 de estos tubos de calor dedicados a disipar el calor generado por la CPU y la GPU.
Imagen sección iox Shark 6
4 respiraderos

4 respiraderos que se encuentran alrededor del teclado, proveen de un eficaz flujo de aire para enfriar el equipo en los diferentes escenarios.
Portátil iox Shark 6 Wi-Fi AX, más rápido y más estable con la conectividad de doble banda

Wi-Fi AX, más rápido y más estable con la conectividad de doble banda

El iox Shark 6 viene con la última tarjeta de red Intel® Wirless-AX201, soportando Wi-Fi AX que viene con 2.4GHz y 5GHz de doble banda. Además de la tecnología Bluetooth 5.0, lo que la convierte en una tarjeta de red que proporciona un rendimiento de velocidad espectacular, tanto en interiores como en exteriores.

Portátil iox Shark 6 CONTROL CENTER

CONTROL CENTER

Configura los diferentes controles a través del Software control center. Podrás configurar y asignar teclas de función específicas a tu teclado así como elegir entre los diferentes perfiles de retro-iluminación.

Portátil iox Shark 6 Calidad audio HD con Sound Blaster Cinema™ 6

Calidad audio HD con Sound Blaster Cinema™ 6

Disfruta de una experiencia de juego más inmersiva gracias a los altavoces incorporados con la tecnología SOUND BLASTER cinema 6. Disfruta de un sonido envolvente mejorado, configura y personaliza con un solo click los ajustes de audio. Selecciona uno de los perfiles optimizados profesionalmente para títulos de juegos populares y contenidos multimedia.

Portátil iox Shark 6