Portátil PC iox Gaming

Tu PC gaming soñado, diseñado para superar los límites de los juegos más potentes. Combinando la tecnología más extrema y un diseño innovador, con el nuevo Pc Iox Gaming podrás tomar el control total del rendimiento y la potencia más elevada. Siéntate y disfruta de tus juegos favoritos. Equipado con gráfica NVIDIA Turing.

Portátil PC iox Gaming Hasta 12 núcleos de potencia. Sí, has leído bien.

Hasta 12 núcleos de potencia. Sí, has leído bien.

Equípalo con hasta 12 núcleos y AMD Ryzen™ 9 3900XT, que alcanza velocidades de hasta 4,7 Ghz por núcleo. Los juegos más potentes se procesan en un suspiro con el Pc Iox Gaming y, gracias al diseño de cristal ventana, podrás presumir del interior de tu ordenador. (Comparativa entre AMD Ryzen 3900X y 3700X.)

Portátil PC iox Gaming Gráficos Nvidia Geforce RTX SUPER. Con superpoderes.

Gráficos Nvidia Geforce RTX SUPER. Con superpoderes.

El mundo real ha llegado a los videojuegos. El Pc Iox Gaming está equipado con los gráficos NVIDIA GeForce RTX Super, basados en la arquitectura de la GPU Nvidia Turing. Hasta 8 GB de memoria con un ancho de banda ultrarrápido, de hasta 496 GB/s, para un rendimiento extraordinario. Ahora podrás comprobar cómo tus juegos cobran vida. Iluminación, reflejos y sombras super precisas. (Comparativa entre GTX 1080 y RTX 2080.)

Más RAM, más fluidez.

Como no podía ser de otro modo, puedes configurar el Pc Iox Gaming con hasta cuatro canales de memoria, consiguiendo 64 GB de RAM para mover con extrema rapidez tus juegos más pesados. Aprovecha la multitarea, mejora el rendimiento y consigue la máxima fluidez con velocidades de hasta 3600MHZ.

Portátil PC iox Gaming Almacenamiento a toda velocidad. Pura realidad.

Almacenamiento a toda velocidad. Pura realidad.

Dispones de hasta 2 TB de memoria flash de última generación para guardar tus proyectos y juegos más pesados. Y gracias a su velocidad de lectura de hasta 4,48 GB/s, hasta 6 veces más rápida que la generación anterior, abre y carga tus juegos más potentes en un pestañeo.

Chasis a la altura. Luces, viento y acción.

El chasis está diseñado con vidrio templado de alta calidad que permite el paso de la luz interna para crear una atmósfera única. A su vez, puedes ver a tiempo real el sistema de refrigeración Open Wind que proporciona un espacio donde el viento puede fluir alrededor. El sistema está diseñado para absorber rápidamente el aire frío y mantener la temperatura interior en óptimas condiciones. ¿El resultado? Una capacidad de procesamiento mayor en un espacio propiamente gamer.